martes, 8 de octubre de 2013

La Maestra Y El Muñeco (Contenido Erotico)

Era un chavo como de dieciocho años, blanco, delgado, con andar muy "Meneadito". El Piteco llamo mi atención hacia el.
- Mire mai. ¿Cómo ve a ese wey?
- Pues muy amanerado. ¿No?
- Uuuy y no lo conoció hace unos años, desde chavito era muy delicadito y siempre se juntaba con las chavas y hablaba bien chiqueado, el wey.
- Putillo desde chiquillo- Sentencie.
-Así parecía, pero déjeme le cuento una historia. ¿Conoce a la Elena? La gorda que pasa con unos chavitos bien mugrosos y ella también.
- Si, la conozco.

- Pues cuando esa vieja cumplió quince años, se puso chingona y embarco a sus maestros de la secundaria como padrinos, que de ultimo juguete, que de cojín (De cojín queríamos ser todos, ja , ja ,ja) que de copas y el día de la fiesta, llegaron un chingo de maestros, que si con la esposa , que si con el marido, que si con la amiga, pero una llego sola, ya estaba rucona, como de unos treinta y tantos. Traía puesto un vestido como plateado, de esos de fiesta como con holanes y se veía muy buena, luego, luego se fue a sentar con los demás maestros, allá muy apartaditos de la chusma y si invitábamos a alguna de esas viejas a bailar, no querían y hasta te ignoraban las mamonas, pero esta vieja empezó a chupar y cuando la invitaban salía a bailar y entre vuelta y vuelta y chupe y chupe... Acabo bien peda y ni modo de que la cuidara la quinceañera, que la meten a acostar y que le mandan al Muñeco, pa’ que la cuide. Yo estaba con el Manotas y dijimos "Ni tan pendejos, le pusieron al único que no se la coge" Ese wey también era alumno de esa vieja y toda la noche había andado con otros dos weyes de su edad, revoloteando como pendejos, a ver que se les ofrecía a los pinches maestritos.

Después de un rato, el manotas me invito a quemar un "Churro" en el callejón de atrás (Después del terremoto, hubo pedos por las medidas de los terrenos y para no cagarla, los pinches ingenieros dejaron un área de un metro y medio como pasillo, en todo el callejón pero por atrás de los terrenos) Fuimos y apenas estábamos armando el churro, cuando me dice el Manotas "¿Ya viste, wey? son los chavos con la maestra esa, que se puso peda" y yo volteo y veo que vienen saliendo al callejoncito, dizque la vieja quería tomar aire y dice el Manotas ¿Crees que se la quieran coger? y le contesto " Pos si ellos no, nosotros sí. ¿Órale?"  y ahí te vamos a quitársela. “A ver culeros, ¿A dónde llevan a esta dama? "Les llego el Manotas por atrás. Ja, ja ,ja. No pos esos weyes pelito y se cagan. "Es que quiere tomar aire y en la fiesta no se puede, hay mucha gente."Dice el Muñeco, con cara de Ya- Valió -Madre. Así que nosotros amablemente nos ofrecimos a llevarla y esos weyes, no pendejos, que la arman de pedo "Ni madres, culeros. Ustedes se la quieren coger, que." Dijo el mas machín de los tres. Ah, pues también lo conoce, es el hijo del moflero, ora anda de tapicero y veo que lo saluda.
- No mames, ¿Ese wey? Se ve bien tranquilo.
- Pero es de huevos, desde chavo. Nomas que yo le saco como diez años y el manotas como quince.
- ¿Quien es el manotas?
- No lo conoce, está en el tambo, desde hace como tres años. Es buen cuate.
- Me imagino.
- Oh, chinga. Pos total, que los amenazamos y que nos jalamos pa' mi chante. Yo tengo un cuarto al fondo del terreno, pa mi solo, algo lejitos de los demás y  pegadito al callejón. Cuando se reconstruyo quedo un espacio entre la barda y mi pared como de unos  sesenta centímetros y por ahí que la clavamos y pinches escuincles, atrás de nosotros. El manotas la detuvo en lo que yo abría la puerta y ella dizque privada, la hija de la chingada. Que la metemos al cuarto, ni la luz prendí, que cierro con llave y pinches chavos decían" Ya weyes, si no nos la dan le vamos a decir a los de la fiesta. No sean culeros ya déjenla." Pero no se iban. El pinche manotas ya se estaba agasajando, la tenia bien abrazada y la vieja nomas decía "No- no- no- no." Bien quedito, a pedos se oía ella sola. Yo le llegue por detrás y la empecé a acariciar toda, cuando siento que el manotas la esta jalando para una pared y yo pegado con ella, se recarga en la pared el wey y se abre el pantalón, la agarra de la cabeza y la agacha. No chingue, mai. Nomas tronaban las pinches  mamadotas. Chomp- Chomp- Chomp- Chomp. Como le gusta la verga a esa vieja., Se la estaba tragando todita. ¡Nooo! pos ahí le voy yo también, asi como estaba empinadita mamando camote, nomas le subí el vestido y le baje las pantis y pa' dentro, nomas se abrió un poquito más de patas y empezó a mover el lavadero y mientras chupe y chupe, la cabrona, que termina el manotas y me dice "voy por allá" " Te chingas, ora hasta que yo acabe" Que acabo y así como estaba, nomas le dimos vuelta, ni de pedo la hizo, se giro todavía empinada y ahí que la ensarta el manotas y a mí, ella solita me masajeo el pito y se lo empezó a comer, Chomp- Chomp- Chomp. Como el manotas le estaba dando unas metidotas y yo no estaba recargado contra nada, se me agarro de las nalgas y me siguió mamando, cuando acabamos, nomas la dejamos caer en la cama, tenía las pantis en los tobillos y el vestido en la cintura, nomas con la luz de la luna, se veía riquísima, la pinche vieja. Salimos y ahí están todavía los pinches escuincles, nos dicen, "Ya se la cogieron no se hagan pendejos." Ja, ja, ja. Hijos de su chingada madre. Que chistoso es uno a esa edad. Se quita el manotas de la puerta y les enseña  la vieja tirada en la cama. "¿No quieren, culeros? Sírvanse. Está bien rica, me cae de madre." y en lo que estamos discutiendo y queriendo convencerlos, oigo atrás de mi "No-No-No- Tu no." Bien quedito, otra vez. Volteo y veo al Muñeco sin pantalones. ¿Qué no? No chingadas, que. Así como estaba de ladito, nomas le subió una pierna y vas pa dentro. A coger se ha dicho. Nomas nos vimos los cuatro y sus cuates se echaron una miradita y se metieron y cerraron la puerta. "¿Y ora?”Dijo el manotas. “no, pos Hay que echarles aguas, ¿No? o como ves" " ¿No que era putito? Hijo de su pinche madre, Se la metió mas rápido que tu. Ja , ja ,ja." Nos fuimos al callejón y nos  quemamos el churro que teníamos pendiente y esos weyes , todavía se echaron como una hora. Cuando salieron, andaban bien sacados de onda y nos dicen “Y ¿Ora que hacemos?" Tranquilos, no hay coco." les dice, el manotas. Cuando nos asomamos, no mames. Pinche vieja esta boca arriba, ya le habían zafado el brassier, ni se lo quitaron nomas se lo zafaron y el vestido lo tenía en el pescuezo, todo arrugado. No, si se divirtieron cabron. Esa si " Su lechita y a dormir" pinche vieja le fue re bien. Nomas le pusimos un tapón de papel de baño y le subimos las pantis, le metimos las chichis en el brassier y le bajamos el vestido (Todo pinche arrugado) Y los pelos. Puta madre, los pelos. Parecía haber visto a la llorona. Que poca madre. Les ayudamos a sacarla al callejón y para cuando iban llegando a la fiesta, ya se le estaba bajando la peda milagrosamente.
Ora ya sabemos que el pinche " Muñeco " No es puto, Nomas es Delicadon.

08/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario